Implantes Dentales

Aditamentos Estéticos de Zirconia para Dientes Frontales

 

La perfección que alcanzan las piezas dentales anteriores terminadas con este material llevan a la estética dental a alcanzar un nivel de belleza, cuando la luz se ve reflejada sobre los dientes de una forma totalmente natural.

Posteriormente, recomiendo a mis pacientes el zirconio de alta calidad, por ser un material de gran duración que nos permite elaborar el trabajo de prótesis sobre implante, tomando en cuenta el perfil facial y la edad, pero buscando siempre la comodidad de la persona con sus dientes. El zurconio está principalmente indicado en los dientes frontales por su gran belleza que permite resolver los problemas estéticos de la boca, y recuperar una sonrisa atractiva y natural.
Afortunadamente, aquí en Chihuahua, ya tenemos disponibles y al alcance de ustedes los materiales más modernos para ofrecerle puentes y prótesis fijos libres de metal, totalmente estéticos que complementan a la tecnología de la implantología para ofrecerle a usted el tratamiento estético restaurador que usted estaba esperando, para renovar sus viejas prótesis o placas dentales.

Le agradezco su atención a la lectura de este tema, que me pareció interesante abordar, para darle a conocer tanto los nuevos materiales disponibles como los nuevos tratamientos de restauración.
Di desea mejorar la estética de sus dientes anteriores ya sean superiores o inferiores, cuente conmigo para buscar la mejor solución, así como planes de pagos y tiempos de trabajo.

art00002

 

Contador de Visitas

152489
HoyHoy145
AyerAyer170
SemanaSemana998
MesMes3025
TotalTotal152489
18Dot212Dot239Dot56
US
US