Implantes Dentales

  • Implantes Dentales
  • 1. ¿Que es GIO?

    Es un grupo de odontólogos dedicados a la implantología dental con mas de 10 años de experiencia individual en esta practica, los cuales se unen para crear un centro especializado en implantología oral,  con la finalidad de ofrecer de forma confiable, una  mejor opción para los pacientes con esta necesidad de atención especializada  de principio a fin,  con una visión mas amplia y mejores criterios, así como modernos  métodos de diagnostico,  para satisfacer  las expectativas del paciente , y así mismo lograr tratamientos predecibles y  de la mejor calidad al alcance de la mayoría  pacientes en un solo lugar.

  • 2. ¿Qué son los implantes dentales?

    implantes-dentales-2Los implantes dentales son dispositivos que sirven para reemplazar uno o más dientes que se han arruinado o perdido. Los implantes dentales se colocan en los huesos maxilares o de la mandíbula e imitan a las raíces de los dientes a los que van a reemplazar. El implante dental es de Titanio, un metal que es 100% aceptado por el organismo humano.

  • 3. ¿Cómo saber si uno es candidato a realizarse un implante dental?

    Todas las personas que gozan de buena salud, son candidatos a realizarse un implante dental. Con un cuestionario de salud que hará el dentista al paciente y una radiografía panorámica, el profesional determinará si el posible paciente al que le faltan una o varias piezas dentales, está apto para recibir un implante dental.

  • 4. ¿Cuál es el tiempo de recuperación después de la cirugía de colocación del implante dental?

    Se trata de una cirugía ambulatoria, en la cual el paciente luego de la colocación del implante dental sale caminando del consultorio. Es necesario tener ciertos cuidados los primeros 3 a 5 días siguientes a la colocación del implante dental, como una dieta medio blanda, comidas no muy calientes, posible toma de antibióticos y analgésicos, y no hacer actividades muy bruscas. Recuperación: La colocación de un implante dental es una cirugía no invasiva, por lo que no hay un proceso de recuperación. Al día siguiente de la cirugía, el paciente puede hacer actividad normal excepto gimnasia o ejercicios bruscos. Pero si trabajar, movilizarse, estudiar, etc.

  • 5. ¿Son seguros para la salud los implantes dentales?

    Si, los implantes dentales son absolutamente seguros para la salud. El titanio es un metal totalmente aceptado por el cuerpo humano y tiene la capacidad de óseo-integrarse fácilmente. Desde hace varias décadas se utiliza este metal para cualquier prótesis de huesos que se necesite, caderas, tibia, peroné, mandíbulas, etc., con total éxito y sin provocar consecuencias en el cuerpo humano.

  • 6. ¿Qué ventajas tienen los implantes dentales?

    implantes-dentales-fotografiaLos implantes dentales son la mejor opción para todas aquellas personas que han perdido dientes o que sus dientes están arruinados y por alguna de estas razones, no pueden masticar, hablar y sonreír tranquilamente.

     

    La principal ventaja de los implantes dentales es que con ellos, el paciente se evita usar prótesis removibles, que además de tener problemas estéticos, traen problemas de movilidad.

     

    Otra ventaja del implante dental en comparación con las prótesis fijas tradicionales es que, con el implante se logra reponer la pieza perdida o dañada sin limar las piezas vecinas.

  • 7. ¿Qué pasa si me falta hueso donde iría un implante dental?

    Es posible en casi todos los casos, incrementar la altura y ancho del hueso de las encías con aplicación externa de hueso.

  • 8. ¿Puedo colocarme implantes dentales si soy diabético?

    El profesional que evaluará el caso, le pedirá los análisis para determinar su riesgo en la cirugía, pero en general casi todos los pacientes son candidatos a colocarse implantes dentales con éxito, aunque a veces son necesarios mayores cuidados en personas diabéticas, fumadoras, con bruxismo, que aquellos que gozan de buena salud o no tienen estas costumbres, pero en general síí es posible.

  • 9. ¿Existe posibilidad de rechazo a un implante dental?

    No existe un rechazo propiamente dicho a los implantes dentales puesto que son de Titanio, y este metal es 100% aceptable por el organismo humano. Lo que puede ocurrir, en el menor de los casos, es que un implante dental no se integre con la fuerza suficiente para que el paciente pueda masticar.

    Hoy en día, la técnica de colocación de implantes dentales posee un porcentaje de éxito en el 98% de los casos. En los pocos casos en los que el implante dental no se integra correctamente, surge una solución: el implante se puede sustituir por otro.

Implantes Dentales

CLIC AQUI

Contador de Visitas

173969
HoyHoy93
AyerAyer222
SemanaSemana1657
MesMes5829
TotalTotal173969
18Dot232Dot99Dot123
US
US